Lugares públicos

Tiendas, restaurantes, centros comerciales, oficinas, hoteles y fábricas favorecen un acceso cómodo a todos los niveles.
De instalación sencilla, los elevadores comerciales Santa Fe son la solución ideal para facilitar la movilidad interna sea en los establecimientos públicos que en los ambientes laborables.
La amplia elección entre modelos y preparaciones satisface todas las exigencias, en construcciones nuevas o ya existentes.
Flexibilidad de aplicación, capacidad de servicio y aportación estética son los puntos fuertes de los elevadores para comercio Santa Fe.
En el caso de edificios ya construidos, los elevadores Santa Fe son la solución ideal para aquellos lugares que poseen unos espacios particularmente reducidos.

Exteriores

La instalación de los elevadores Santa Fe en el exterior requiere unas obras de albañilería mínimas, garantizando la facilidad de acceso a las plantas altas de los edificios, sin resquebrajar o perturbar el contexto arquitectónico. Su estructura realizada totalmente en aluminio, y que se puede también barnizar, lo hace resistir a la intemperie garantizando su integridad en el tiempo.