Sencillo
Los elevadores para casa se instalan en unos días y con pocas obras de albañilería, gracias también a la cabina siempre equipada con paredes en los tres lados.
Tiene unos costos de mantenimiento moderados, bajo consumo y utiliza los enchufes normales de existentes en todos los hogares.
Los elevadores Santa Fe para casa son la solución ideal para personas mayores o con alguna discapacidad física, que pueden al fin encontrar el nuevo placer de moverse, libres de las escaleras y en total autonomía.
Seguro
La cabina cerrada en los tres lados y las fotocélulas en el interior garantizan la seguridad de los pasajeros. Las llaves de habilitación en las botoneras de mando impiden su uso a las personas no autorizadas.
En caso de una falla eléctrica en el hogar un dispositivo automático lleva la cabina de nuevo a la planta y permite la salida de los pasajeros.
Accesible
Los elevadores para la casa tienen un costo bajo para estar al alcance de todos. Su gama de accesorios específicos lo hace ideal incluso para personas con dificultad motriz o particulares exigencias.
Las teclas de la cabina están colocadas a una altura cómoda y práctica. Con el mando a distancia de control total es posible la apertura motorizada de la puerta y la llamada a la planta.
La versión XL está pensada expresamente para obtener un mayor espacio en la cabina y una superior capacidad de carga.
Confiable
Está garantizado por 3 años.
Hueco de albañilería
Los elevadores se instalan también entre las paredes de la casa. Sirve para los espacios de los hogares tanto antiguos como modernos sin resquebrajar su estilo.
Estructura autoportante
Los elevadores de casa viajan en el interior de una estructura de aluminio, sólida y elegante.